.

martes, 21 de junio de 2011

Infodelivery

Una vuelve, la otra sale
Merel de Blaey reemplazará a Naomi Van As la muy buena jugadora holandesa que se resintió de una lesión en su tobillo y NO PODRÁ JUGAR EL CHAMPIONS TROPHY.
Por su parte, Inglaterra recibe nuevamente a Anne Panter en el equipo, recuperada de un grave problema en la rodilla que la tuvo casi dos años fuera del equipo.

Kañevsky dice...
"Será muy importante el debut del domingo ante Inglaterra, que plantea un juego físico de mucha intensidad. Vino muy bien para entrar en ritmo de competencia, más allá de la alegría que fue ganar el título ante tres rivales muy importantes como lo son Corea del Sur, Australia y Alemania.En el Cuatro Naciones, por momentos, encontramos el rendimiento que pretendemos para el equipo. Ojalá podamos sostenerlo durante el Champions Trophy", aseguró Kañevsky vía La Mañana de Neuquén

Lucha está mejor
A través de Twitter Luciana Aymar aseguró que su rodilla está mejor y que sólo se trató de un fuerte golpe. También agradeció la preocupación de todos sus seguidores.
Las Leonas ya se encuentran en Holanda esperando el comienzo del Champions Trophy el sábado frente a Inglaterra. Hoy las chicas entrenarán doble turno.

No hay comentarios :