.

sábado, 4 de junio de 2011

Retegui emocionado por deportistas salteños


El entrenador de Las Leonas, Carlos Retegui, visitó la Municipalidad de General Güemes, Salta, donde se juega mucho este deporte desde hace varios años. Si bien las condiciones no son las mejores para la práctica del hockey por no poseer canchas, el sentimiento de las jóvenes deportistas del lugar, deslumbraron y hasta emocionaron al DT de la Selección.

Retegui instó a los chicos a seguir apostando fuertemente a la práctica del hockey y se comprometió con la donación de palos y bochas como así también la capacitación para los amantes de esta disciplina. Por su parte la presidente de la Asociación Salteña de hockey, Sandra Isola manifestó el apoyo incondicional del organismo a todas las jugadoras de Güemes y a cada iniciativa para acrecentar este deporte y les realizó la invitación a un importante torneo provincial a jugarse muy pronto.

Además el Director de la Juventud de la Municipalidad de Güemes José Chambi manifestó "la importancia de que un ícono del deporte como "El Chapa" Retegui nos visite, es inmoderadamente importante para nuestros jóvenes y niños deportistas que sueñan con ser importantes en el mundo del deporte y por qué no en el hockey. Estos acontecimientos nos indican el crecimiento de esta practica deportiva y nos señalan las nuevas prioridades que la institución municipal debe tener en cuenta. Para ello debemos trabajar fuertemente en conocer las necesidades y los proyectos de nuestros jóvenes” enfatizó.

En su visita antes de viajar para participar de dos Torneos Internacionales, Carlos Retegui pasó por Güemes y entre las actividades de su agenda, había una promesa que cumplir: llevar su pasión y conocimientos sobre el hockey al interior del país, y el municipio elegido fue General Güemes.

Fuente: El Intransigente

No hay comentarios :