.

sábado, 18 de junio de 2011

Resultados y fixture TOP 6 LNH Caballeros


El Top 6 de la Liga Nacional Caballeros “A” se inició con triunfos para los equipos cordobeses que jugaron en Universitario. Jockey derrotó 4 a 3 a Banco Provincia de Buenos Aires y Universitario superó 3 a 1 a Andino. Este domingo se juega la 2º fecha en el Country.

En la “Lomita”, Jockey Club sacó tres puntos vitales ante Banco Provincia de Buenos Aires (venía como unos de los punteros) y quedó a un paso de la clasificación a semifinales. Los hípicos acumulan 6 unidades y siguen como escoltas pero ahora solamente detrás de GEBA que superó a San Fernando por 4 a 1 que suma 7 puntos.

El conjunto dirigido por Mariano Gandini mostró toda la garra y en los instantes finales del partido pudo revertir el marcador. El primer tiempo fue golpe por golpe; a los 5’ Leonardo Deambrosi quebró el marcador para la Banco de corto pero a los 9’ Miguel Rivera a través de la misma vía logró el empate parcial. A los 17’ Lucas Rossi entró al área y anotó el segundo para la visita que no pudo aguantar la ventaja ya que dos minutos más tarde Andres Rodriguez marcó la igualdad con la que concluyó la etapa inicial.
En el complemento tuvo nuevamente a Deambrosi presente en el marcador ya que a los 7’ concretó para Banco Provincia el desnivel. Más allá de lo cortado del juego y de la serie de tarjetas en su contra que debió afrontar, Jockey pudo hacerse del partido y llevarse la victoria con sus concreciones que se dieron en los últimos minutos. A los 31’ Diego Avila puso el empate y a un minuto del final Joaquín Coelho de revés sentenció el triunfo cordobés.

Este domingo en el Country, los hípicos enfrentarán a las 16 hs a San Fernando por la 2º fecha del Top 6.


Por su parte, Universitario venció por 3 a 1 a Andino de Mendoza y mantiene intactas sus chances de pasar a semifinales de la Liga Nacional “A”.

Gabriel Gomez a los 15’ quebró el marcador para los cuyanos desde corner corto en tanto en el complemento los estudiosos pudieron dar vuelta el resultado y llevarse la victoria. En un lapso de cuatro minutos concretó en la tabla luego de insistir por todos lados para llegar al gol. A los 26’ Fernando Mondaca logró el empate, dos minutos más tarde Santiago Garrone desde el corto provocó el desnivel y a los 30’ nuevamente Mondaca sentenció el partido. De esta manera, comparte el tercer lugar con Banco Provincia con 4 puntos y este domingo a las 14 hs enfrentará a este rival en cancha de Jockey.


Resultados Liga Nacional “A”:
TOP 6 CAMPEONATO - CATEGORIA A
GEBA 4 - 1 San Fernando
Jockey Cba 4 - 3 Provincia
Andino 1 - 3 Univ. Cba

TOP 6 RECLASIFICACIÓN - CATEGORIA A
Obras Mza 2 - 2 UDAP
Ducilo 3 - 1 Hurling
San Martin 3 - 3 Alemán

Fuente: Federación Cordobesa

No hay comentarios :