.

domingo, 26 de junio de 2011

China se comió un "poker" de goles


Y fueron cuatro los goles que se comió el equipo chino en el partido de hoy frente a las Leonas. Unas Leonas que demostraron desde el principio que querían ganar y ganar bien. Un POKER de goles que clasifica a la Argentina directo a la próxima etapa de este Champions Trophy que se juega en Amstelveen, Holanda.

Barrionuevo de corto en la primera etapa, García, Merino y Daniela Sruoga en la segunda parte, definieron a lo grande bajo los tres palos orientales. China nos apretó un poquito en el empate en uno tras un corto bien ejecutado y luego de una tarjeta amarilla para D'Elía, un poco excesiva a nuestro entender.

Argentina ahora afrontará el duelo que queda con Corea el próximo martes a las 10 am, sabiéndose clasificada pero no con menos ansias de ganar ya que los puntos obtenidos frente al rival que clasifique junto a las Leonas, se arrastrarán a la segunda ronda. Corea por ahora está segundo en la tabla de posiciones.

Sin Carla Rebecchi por un esguince, Merino ocupó el lugar de titular. Debutaron hoy Zuloaga y Habif mientras que Aladro volvió a ser Mountain Player y acompañó a Rebecchi en la mañana holandesa.

Buen trabajo del equipo nacional que mostró su jerarquía y poderío ofensivo ante un rival que peleó un rato pero se mostró sin ideas.

¡Bien por las chicas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Paulina Carrizo

No hay comentarios :