.

jueves, 16 de junio de 2011

4 naciones: Argentina y un empate a pura garra



Argentina hizo gala de toda su garra para revertir un 0-2 parcial y terminar empatando 3 - 3 frente a Australia en el debut en el 4 Naciones de Berlín. Con goles de García, Sánchez Moccia y Barrionuevo en el segundo tiempo, las Leonas demostraron que un resultado adverso no es definitivo hasta la chicharra final .

El equipo albiceleste formó con: Succi, Maccari, D'Elía y Barrionuevo; Sruoga, D. , Scarone, Rodriguez y Luchetti; Rebecchi, Aymar y Sánchez Moccia.

Fue un tiempo de presión para cada lado. Australia tuvo la iniciativa y puso el 2-0 parcial con goles de Renee Trost a los 23' y Georgina Parker a los 35' de contragolpe, una pelota que fue "una masita" pero que logró colarse en el arco argentino. Argentina tuvo 4 cortos y no logró marcar.


Ya en el segundo tiempo, fueron las Leonas las que acorralaron a las Hockeyroos y lograron abrir el marcador a los 50' tras una jugada de García. Sin embargo, a pesar de una seguidilla de cortos, Nelson se escapó y llevó las cosas a un 1 - 3 que parecía irreversible.

Un minuto y un corto necesitó Argentina para lograr el 2-3 y sobre el final, Barrionuevo por fin encontró el camino a la red y le dió a nuestro equipo el 3 - 3 definitivo.


Las chicas volverán a jugar el sábado, esta vez frente a Corea, sin transmisión de TV o internet (sólo el minuto a minuto oficial del torneo en inglés o alemán ¡o siguiéndolo por Hockey Delivery obviamente!)


¡Bien por las Leonas que nunca bajaron los brazos!

Foto: Telam

No hay comentarios :