.

miércoles, 13 de abril de 2011

Temperley sueña con la cancha propia


Los palos de hockey y los corner cortos ya tienen un lugar consolidado en el Gasolero. Hoy, la actividad aspira a la construcción de una cancha dentro del predio del club y a inscribirse en el Torneo de la Asociación Argentina en 2012.

El hockey en Temperley crece a cada año. Ya comenzó la cuarta temporada de la actividad con objetivos importantes: la construcción de una cancha sintética dentro del predio del club y la inscripción en el Torneo de la Asociación Argentina de Hockey desde el 2012.

Ésta, será “clave” para poder desarrollarse: se llevará a cabo en el espacio lindante entre las canchas de tenis y la concentración.

“La Subcomisión de Hockey está trabajando junto a la Comisión Directiva para lograrlo. Será muy importante contar con un espacio propio”, señaló Riky Steven, coordinador General y entrenador.

Asimismo, el Gasolero cuenta con todas las categorías, desde la novena hasta la Primera, además, de las Mamis, que fueron el primer equipo hace 4 años y dos grupos conformados para nenas muy pequeñas, Recreativo, y Principiantes Mayores. Todos tienen entrenamiento propio y preparación física.

Conforman el equipo técnico, Carolina Charlin, jugadora de San Marcos durante más de dos décadas, Cecilia Borda y Florencia Garay. Los preparadores físicos: Francisco Hanuch, Myriam Diaz y Steven.

“La experiencia que tuvimos en los últimos cuatro meses fue muy positiva, ya que recibimos mucha colaboración, apoyo e intereses del público que asiste al estadio Beranger”, contó el coordinador.

Hoy Temperley busca más interesadas. La cantidad hace a la calidad. “En este momento estamos trabajando para incorporar nuevas jugadoras, sobretodo, en Octava y Novena”, explica Steven.

Las “celestes” disputan encuentros y competencias de distintos niveles, para principiantes, o torneos de liga y amistosos con clubes para más grandes. Las Mamis pelean el ascenso a la división A del Torneo anual de LICA.

Participan también en el certamen anual Liga Sur. Las otras divisiones disputan el torneo anual Liga Bonaerense de Hockey.

“En el transcurso del año se realizarán encuentros informales de once que nos servirán de preparación para el año próximo. También durante realizaremos actividades con la nenas del nivel Recreativo, integrando al evento a las familias”, comenta Ricky

Fuente: Diario Urbano

No hay comentarios :