.

jueves, 14 de abril de 2011

Otro empate entre Argentina y Francia


En París, los dirigidos por Pablo Lombi igualaron 3 a 3 en el último amistoso de la serie. Los goles argentinos: Ignacio Bergner, Lucas Cammareri y Juan Martín López.

El Seleccionado argentino cerró con una nueva igualdad la serie de dos partidos amistosos jugada en París, frente al combinado local.

En esta oportunidad, los tantos nacionales fueron marcados por Ignacio Bergner, de corner corto; Lucas Cammareri, gracias a un contragolpe, y Juan Martín López, tras un desborde por derecha.

“Fue un partido totalmente dominado por Argentina, con muchas llegadas al arco rival y muchas oportunidades de gol”, comentó luego del partido el entrenador Pablo Lombi.

Además, el director técnico comentó que Francia encontró el empate final tras una polémica jugada que finalizó con un penal a favor de los europeos.

También, Lombi agregó que la efectividad en las situaciones generadas fue el principal oponente del conjunto nacional, debido a que no pudieron capitalizar con un mayor porcentaje las ocasiones de gol provocadas (tuvieron dos tiros en los palos)

El Seleccionado argentino etornarán al país el viernes 15 a las 8.15hs.

Fuente: CAH

No hay comentarios :