.

viernes, 29 de abril de 2011

Argentino de Clubes - Caballeros A2


En la ciudad de Paraná, comenzó a jugarse ayer una nueva edición del Campeonato Nacional de Clubes de Hockey A2 en la rama Caballeros.

Una nueva edición del Campeonato Nacional de Clubes A2 en la modalidad Caballeros es la que comenzó a jugarse ayer en la ciudad entrerriana de Paraná. El Complejo Deportivo del club Estudiantes es el escenario de esta competencia que convoca un total de ocho clubes de nuestro país, quienes, divididos en dos zonas de cuatro cada uno, brindarán su mejor hockey desde ayer hasta el próximo domingo.

Se trata del tercer nivel de competencia en el país, por lo que están siendo parte de este certamen equipos de gran nivel, quienes buscarán una plaza para el ascenso a la Liga Nacional B. Los clubes participantes, buscan el gran objetivo de ascenso este 2011, antes de la reestructuración de competencia, que desde 2012 dejará de lado las instancias nacionales para volver a dividirlas en regiones.

Allí, se encuentra el equipo de Caballeros del Trelew Rugby Club, el único representante chubutense en este certamen, siendo parte del grupo A; el cual comparte con equipos como Universidad de San Juan, el local Estudiantes de Paraná y el siempre difícil Universitario de Bahía Blanca.

El Grupo B, en tanto, esta formado por los clubes de Independiente de Neuquén, UNCAS de Tandil, Regatas de Chaco y Estudiantes de Olavarría.

Vale destacar que las instancias de Semifinales comenzarán a jugarse el día sábado por la mañana; mientras que en domingo, se jugarán las finales.
Resultados de ayer
Universitario San Juan 0 - Trelew RC 3 (USan Juan no se presentó)
Estudiantes (Paraná) 8 - Universitario (Bahía Blanca) 1
UNCAS (Tandil) 2 - Regatas (Chaco) 8
Independiente 2 - Estudiantes (Olavarría) 2
Universitario San Juan 0 - Universitario (Bahía Blanca) 3 (San Juan no se presentó)
Estudiantes (Paraná) 2 – Trelew RC 1

Hoy
UNCAS (Tandil) -Estudiantes (Olavarría)
Independiente – Regatas (Chaco)
Estudiantes (Paraná) – Universitario San Juan
Universitario (Bahía Blanca) – Trelew RC
Independiente – UNCAS (Tandil)
Regatas (Chaco) – Estudiantes (Olavarría)

Fuente: El Diario de Madryn /CAH

No hay comentarios :