.

viernes, 29 de abril de 2011

SAGAB inagura su cancha este domingo



El próximo domingo 1º de mayo se realizará la inauguración oficial de la nueva cancha de hockey de césped sintético dentro de las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Almirante Brown (Luís M. Drago y Carlos Morel) con un festival deportivo que contará con la presencia de invitados especiales de clubes de la zona, ex leonas, entrenadores, y árbitros internacionales. Además estarán presentes diversas autoridades y funcionarios del Municipio de Almirante Brown.

Las actividades comenzarán a las 12:00 con el discurso de la comisión directiva del club, y luego del corte de cinta, se llevará a cabo un festival infantil de hockey, con una exhibición de todas las categorías de la institución.

Hacia la tarde, los planteles superiores de Damas y Caballeros, jugaran contra distintos combinados de jugadores estrellas invitados, entre los que se destaca la participación de la ex Leona y ex jugadora del SAGAB Alejandra Gulla, el aporte como director técnico de Sergio “Cachito” Vigil, y la participación del árbitro internacional Soledad Iparraguirre.

No hay comentarios :