.

domingo, 10 de abril de 2011

Argentino de Clubes para Damas en Chubut


Comienza el año lectivo para la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte, en la localidad de Perito Moreno.

Con la organización de la Escuela Municipal de Hockey Caciques de la localidad de Perito Moreno, y con el respaldo total de la Dirección de Deportes de dicho Municipio, nuevamente la bocha comienza a rodar en la zona norte de Santa Cruz. Así arranca el año lectivo para la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte.
De esta manera y con la confirmación de los equipos de Lagartos de Pico Truncado, San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, Escuela Municipal de Las Heras, Escuela Municipal de Los Antiguos, Club Cerro y el local Caciques Hockey, comienza la 3O edición del Torneo Aniversario, destinado a las categorías Sub 16 y Sub 18, damas.
Cabe acotar que en oportunidad de dicha competencia, también la Asociación Santa Cruz Norte realizará una reunión, con la finalidad de presentar los cuerpos técnicos que afrontarán un nuevo año, no sólo a nivel regional, sino que también se dará a conocer las competencias que disputarán los seleccionados, en el calendario de la Confederación Argentina de Hockey.
Seguramente, una vez culminada la reunión de dirigentes del hockey, se comenzará a delinear las convocatorias de las jugadoras a las concentraciones de los preseleccionados, de cara al año lectivo.

CLUBES INDOOR

Desde el día 6 al 8 de mayo, la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, será sede del Torneo Argentino de Clubes Campeones (1O damas y 1O caballeros), evento organizado por la Confederación Argentina de Hockey y la Asociación Austral.
Al respecto, Claudia Jones comentó que esta semana les enviaron una circular desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la confirmación de la realización de este evento. “Para nuestro deporte, esto es sumamente importante, no sólo porque participan clubes de la región, sino ya por el sencillo hecho de que está cerca de nuestra localidad, haciendo que los costos sean accesibles”, enfatizó.
“Esta semana debemos enviar las listas de buena fe, confirmar los dos clubes que podrán representar a la Asociación, por lo que, seguramente, en Perito Moreno los dirigentes designarán los clubes que nos representarán en este Torneo Argentino de Clubes”.

Fuente: El Periódico Austral

No hay comentarios :