¿Quién hubiera dicho que sin el hockey de por medio, la boda real entre William y Kate no se hubiera dado?
Todos piensan que Kate Middleton, 28, y hoy Duquesa de Cambridge, vió por primera vez a su futuro esposo en persona mientras estudiaba Historia del Arte en la Universidad de San Andrés en Escocia.
Pero nosotras, que estamos en el detalle, te tiramos la posta: el primer contacto entre el Príncipe William y Kate fue casi diez años antes de ese encuentro cuando ella estaba en la Preparatoria.
Miss Middleton, de diez años de edad por esa época, fue una de las chicas que vieron al Príncipe de tan sólo nueve, ¡jugando en el equipo de hockey de la escuela!
Por ese entonces, William era alumno pupilo de Ludgrove donde jugaba de back para el equipo de los Colts.
Un ex alumno declaró al diario Daily Telegraph: “Hubo mucho entusiasmo cuando se supo que el Príncipe William vendría a jugar el partido. Fue quizás la mayor multitud que haya ido jamás a ver un partido en el fixture de los Colts. Todas las chicas, incluída Catherine, estaban desesperadas por verlo y luego en el Tercer Tiempo, trataban de hablarle y estrechar su mano"
Parece que Kate quedó muerta de amor tras la destreza demostrada por el Príncipe en el hockey, deporte que ella también practicaba en su escuela como vemos en la foto.
Así que ya saben, flechazo del hockey para una boda real a todo trapo. ¡Gracias Hockey por tanto!
Así que ya saben, flechazo del hockey para una boda real a todo trapo. ¡Gracias Hockey por tanto!
Foto: The Daily Telegraph
No hay comentarios :
Publicar un comentario