.

sábado, 9 de abril de 2011

Argentina cerró la gira con un empate


Las Leonas empataron 0 - 0 hoy con Australia, Hockeyroos, en el último partido de la gira que las llevó por Oceanía. La serie australiana también quedó para Argentina tras haber logrado dos victorias y un empate sobre cuatro partidos, sin contar los jugados frente a los Seleccionados B.

En este último partido, nuestras chicas salieron a demostrar que el 0 - 1 de ayer no les había pasado desapercibido. Desde el primer minuto, Argentina presionó al equipo rival y rápidamente obtuvo su primer corto. La defensa australiana, volvió a mostrarse muy efectiva hoy, impidiendo riesgo bajo los tres palos.

Las Leonas arrollaron a Australia durante casi la totalidad del encuentro, convirtiendo a la arquera Lynch en la figura de la cancha.

Las Hockeyroos encontraron su primera verdadera oportunidad de gol recién en la mitad del segundo tiempo aunque el tiro fue desviado. Shulz, emergió en esta serie como la nueva especialista australiana en los cortos pero la defensa argentina pareció enseñarle que aún le queda mucho por aprender.

Adam Commens, entrenador de las locales, se mostró contento con el desempeño general de sus dirigidas, destacando el hecho de que un equipo de tan alta calidad como el argentino, no haya podido convertir goles en los dos últimos encuentros jugados.

Las Leonas, que tras esta gira esperan el regreso de Aymar y García a sus huestes, estarán de regreso el 10 de abril en nuestro país. Su próxima concentración será en Salta entre el 1 y el 7 de mayo donde sólo jugarán partidos de entrenamiento frente a algunos equipos de caballeros locales.

Buen balance para el equipo nacional que se prepara de cara a obtener el premio dorado: la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Foto: Hockey Australia

No hay comentarios :