.

martes, 12 de abril de 2011

Charo Luchetti:" Vamos por el buen camino"


La jugadora del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino Rosario Luchetti destacó hoy que pese a la "juventud" que caracteriza al actual elenco de Las Leonas, mantienen "el espíritu" de las generaciones anteriores que tantos logros obtuvieron en ese deporte.

"El hockey en Argentina evolucionó mucho por mérito de generaciones pasadas. Ahora tenemos un equipo joven y sin embargo venimos ganando series y el espíritu del equipo se mantiene. Creo que vamos por el buen camino", señaló Luchetti en el aeropuerto de Ezeiza, en el retorno de la gira que Las Leonas llevaron a cabo por Oceanía.

En tanto, en declaraciones a TyC Sports, la mendocina Silvina D'Elía, señaló: "Estamos felices por la gira y ahora tenemos dos meses para prepararnos para el Champions Trophy. Obviamente, después están los Panamericanos que son muy importantes pensando en los Juegos".

El Champions Trophy de Holanda, entre el 25 de junio y el 3 de julio, y los Panamericanos de Guadalajara, del 14 al 30 de octubre, son las principales competencias que tienen Las Leonas en este 2011.

Fuente: DyN / Foto: Joakin Fargas

No hay comentarios :