.

martes, 5 de abril de 2011

Encuentro de hockey infantil en Jujuy


El pasado fin de semana, bajo el auspicio de la Asociación de Jujeña Amateur de Hockey, el Club Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima organizo el primer encuentro de infantiles del 2011, el cual se desarrollo con éxito, con una gran convocatoria de niños en las categorías 8va, 9na y 10ma, se contó con la participación de: Maristas, Ledesma, Zapla, Gorriti, Suri, San Pedro, Independiente, Ciudad de Nieva y el dueño de casa Tiro.

Luego de una jornada de varios partidos los pequeños deportistas compartieron un refrigerio en el quincho del club.

El resultado deportivo pasó a segundo plano, pues “Lo más importante del hockey no es ganar, sino participar, por que lo esencial en la vida (del jugador y dirigente) no es el éxito, sino el esfuerzo por conseguirlo”.

La comisión directiva de la AJAH hace llegar por este medio su agradecimiento a todos aquellos que con su colaboración han hecho posible la concreción de este evento, en especial a los padres que con gran entusiasmo acompañan a sus niños.

Por otra parte, el próximo 10 de Abril se desarrollará seven apertura 2011 que dará comienzo a la temporada de hockey, este año serán los anfitriones los Maristas de Ledesma, formarán parte de la competencia las divisiones competitivas (1ra, 6ta y 7ma) tanto en damas como en caballeros.

El inicio de las actividades está previsto para las 9 de la mañana y se espera contar con la participación de todos los clubes asociados e invitados a este vento. Sin dudas se vivirá un fin de semana con mucho Hockey para todos los gustos.

No hay comentarios :