.

jueves, 28 de abril de 2011

Monte Hermoso quiere ganar el Argentino A2


La presa no es fácil, aunque tanto el conjunto de la ciudad balnearia como el elenco bahiense buscarán el ascenso a la Liga B. Ellas lo intentarán en Mendoza, ellos en Entre Ríos.

Atlético Monte Hermoso viene logrando objetivos a pasos agigantados en el hockey sobre césped local, provincial y nacional.
Repasemos. 2009: primer certamen local de primera división y campeón regional; 2010: bicampeón bahiense y ganador del Argentino B2.

A partir de hoy intentará sumarle un éxito más a su ya rica vitrina cuando comience a disputar, en Mendoza, el Campeonato Argentino A2 de clubes, tercer escalón del hockey nacional.

Aunque el desafío es grande, a las dirigidas por Horacio Asensio nada las achica.
El cambio de estructura en la Confederación Argentina a partir de este año obliga a quedarse con el certamen para poder lograr el ansiado ascenso a la Liga B, caso contrario deberá volver a disputar el Regional de Clubes, retrocediendo dos pasos en uno.

Aunque para el propio Asensio, dichas modificaciones sólo las obliga a seguir creciendo. Más teniendo en cuenta que el promedio de edad del plantel es de 20 años.


"Para este año nos habíamos fijado como meta tantear la categoría y prepararnos para el año que viene, en el que íbamos a buscar el ascenso. Estos cambios nos obligaron a cambiar metas y pese a que iremos por el ascenso tenemos los pies sobre la tierra", anticipó el DT


Fuente: La Nueva Provincia / Foto: Facebook

No hay comentarios :