.

lunes, 11 de abril de 2011

Ducilo se llevó el duelo el domingo


Ducilo le ganó por 4 a 2 al conjunto B del Cervecero, en uno de los clásicos del distrito.

El Tricolor aprovechó al máximo las situaciones de gol y ya al minuto de juego Roberto Proficio puso el 1 a 0.

Cinco minutos más tarde, Ducilo volvería a repetir la formula de desborde, centro y nuevamente Proficio decretaba el segundo tanto.

Los de Javier Gamo comenzaron a tener la bocha y a crear situaciones, pero a falta de tres minutos para finalizar el tiempo inicial, el Tricolor aumentó la diferencia en el marcador: Hernán Zago anotó el tercer gol de arrastrada, a la salida de un corto, y comenzaba a liquidar el clásico zonal.

En la segunda mitad, el conjunto local mejoró y en el tercer corto a favor, Germán Becker logró acortar las diferencias, pero la ilusión de una posible levantada cervecera duro poco, ya que a los 10 minutos, Ignacio Iglesias desbordó por el sector derecho, envió el centro para Proficio, quien asistió al debutante Lautaro Franchini, y con el arco a disposición marcó su primer gol en la primera del club.

Faltando diez minutos para la finalización del encuentro, Becker marcó el segundo gol cervecero.

Por su parte, Quilmes High School A cayó 2 a 1 frente a Ciudad A. Para Muni marcaron Juan Pablo Correa y Joaquín González, mientras que para el Verde lo hizo Gastón Almunia.

Fuente: Quilmes Presente

No hay comentarios :