.

miércoles, 20 de abril de 2011

Lombi analizó los empates vs Francia



El entrenador del Seleccionado masculino, habló sobre los empates registrados en la gira por Francia. El conjunto se prepara para los Panamericanos.

El pasado viernes, el Seleccionado argentino hizo su regreso al país tras la gira realizada por Francia. En el Viejo Continente, los dirigidos por Pablo Lombi disputaron dos encuentros frente al combinado local y ambos terminaron en empate. “No fue un balance muy bueno. Hubo partidos que tendríamos que haber ganado por una diferencia de gol bastante importante. Se falló en la efectividad y en la defensa fuimos muy bulnerables”, analizó el entrenador.

El primer juego finalizó 2-2, con tantos anotados por Matías Paredes y Lucas Cammareri; mientras que en el segundo y último (3-3), lo hicieron Ignacio Bergner, Lucas Cammareri y Juan Martín López. “Es una lástima contar con tantas oportunidades y que la diferencia de gol no se haya marcado en el partido. Es algo que a veces pasa y sobre lo que tendremos que trabajar. Sobre todo hay que seguir trabajando para encontrar el equipo ideal de cara a los Panamericanos”, aseguró Lombi.

En Francia, La delegación argentina se hospedó entre el 10 y 14 de abril en el Instituto Nacional del Deporte y la Educación Física (INSEP), ubicado en París. Allí entrenaron y disputaron los dos amistosos.

En el primer encuentro, Argentina formó con Federico Bermejillo; Ignacio Bergner, Pedro Ibarra, Matías González, Tomás Argento; Lucas Rossi, Lucas Rey, Manuel Brunet; Matías Vila, Matías Paredes y Lucas Cammareri. Para el segundo compromiso, Pedro Ibarra no jugó por una lesión y su lugar fue ocupado por Juan Martín López. El resto de los jugadores citados para la gira (Nahuel Salis, Rodrigo Vila, Agustín Mazzilli y Santiago Montelli) ingresaron en ambas ocasiones como suplentes.

Fuente: Mdzol

No hay comentarios :