.

lunes, 25 de abril de 2011

Leonas convocadas para Salta


Las Leonas reanudarán este lunes los entrenamientos en el CENARD antes de la concentración que van a realizar durante la próxima semana en Salta.

Para los mendocinos, la noticia más importante de la convocatoria realizada por Carlos Chapa Retegui es la vuelta de la mendocina Carolina Armani al seleccionado nacional.

La jugadora de Los Tordos vuelve a ser parte de Las Leonas tal como lo hizo en el 2002, cuando disputó algunos amistosos con el equipo que dirigía Sergio Vigil.

En el 2009, Carito fue convocada nuevamente aunque sólo participó en algunos entrenamientos. Junto con Armani también van a estar presentes en la concentración sus comprovincianas Silvina D’Elía y Macarena Rodríguez, mientras que Marcela Casale estará durante esta semana en los entrenamientos en el CENARD pero no viajará a Salta.

La que sí estará es Luciana Aymar, quien ya empezó a entrenar con el equipo y continuará con su puesta a punto para luego viajar al Norte del país con el resto del plantel.

La que aún no se incorpora a los entrenamientos es la cordobesa Soledad García, que juega en Holanda y aún está disputando el certamen de ese país.

Las Leonas se entrenan con el objetivo de defender el título del Champions Trophy, un torneo que Argentina ganó en las últimas tres ediciones y que este año se jugará en Holanda.

El objetivo principal del equipo para esta temporada son los Juegos Panamericanos de Guadalajara, que se realizarán en octubre y otorgarán al ganador la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Fuente: Mdzol

No hay comentarios :