.

viernes, 25 de febrero de 2011

Cachito Vigil motivando gente en Mendoza


El ex entrenador de Las Leonas está en Mendoza con su equipo, River Plate, que disputará desde este viernes el torneo Champions Trophy.

Es palabra autorizada y, cada vez que habla, todo el mundo lo escucha con mucha atención. Es que Sergio Vigil está en nuestra provincia con su equipo, River Plate, que disputará desde este viernes el torneo Champions Trophy que se jugará hasta el domingo en el club Banco Mendoza.

El ex entrenador de Las Leonas brindó una charla sobre motivación y trabajo en equipo, auspiciada por Radio La Red y Ovación.

Sergio Cachito Vigil se presentó y saludó uno a uno a los presentes. Entre las actividades preponderó la proyección de un video que reflejó la historia de Las Leonas, desde sus inicios hasta la actualidad.

Vigil explicó detalladamente la filmación, y dejó sus sensaciones en un ida y vuelta con la gente.

“Ganar nos gusta a todos, pero no para todos significa lo mismo ganar”, reflexionó el ex DT de Las Leonas con total autoridad.

Este viernes comienza el torneo Champions Trophy, que organiza la página Cuarto Tiempo y pone en juego la copa Aniversario del Club Banco Mendoza. La actividad empezará a las 18 tanto en damas como en caballeros.

En femenino esta competencia tendrá dos zonas de cuatro equipos cada una. Los dos primeros jugarán las semifinales.

La zona A está compuesta por Marista, Banco Mendoza, River Plate y Córdoba Athletic, mientras que la zona B la integran Andino, Los Tordos, Yerutí y UNSJ.

Los partidos de hoy, a las 18, serán Córdoba Athletic-River Plate, Yerutí-UNSJ, Banco Mendoza-Marista y Andino-Los Tordos.

Por el lado de los caballeros también hay dos grupos de cuatro equipos. La zona A la disputarán Banco Mendoza, Obras, Andino y UDAP, mientras que en la zona B se encuentran Alemán, Murialdo, Banco Nación y Córdoba Athletic.

A las 18 jugará Alemán contra Murialdo. Luego se enfrentará Córdoba Athletic ante Banco Nación.

Desde las 20.30, Obras saldrá a la cancha y jugará contra el equipo sanjuanino de UDAP. Por último se medirán Andino y Banco Mendoza.

Fuente: Ovación / Foto: Nicolás Galuya

1 comentario :

Dosto dijo...

Próximamente Cachito Vigil contará con una futura Leona. Estefanía Cascallares, de gran talento y habilidad.