.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Un poquito de cada partido

LLuvia de Tarjetas en las Semifinales de Caballeros

GEBA A vs Quilmes: Verdes y Amarillas


En la semifinal Geba A vs. Quilmes A para definir el Camepeón de Primera A de Caballeros hubieron seis tarjetas verdes y cuatro amarillas durante todo el encuentro.

Hasta el minuto 19 las cosas iban cero a cero pero una jugada que definió Lucas Cammareri puso Geba A 1-0 Quilmes A. Luego, a los 35' ,de corner corto, Lucas Argento anotó el 2-0. A los 7' del segundo tiempo, otra vez Lucas Argento, pero esta vez de jugada, eleva el marcador de su equipo 3 -0. Quilmes A comenzó a presionar un poco más y Gabriel Encinas, de corner corto, logró el primer tanto de su equipo. Geba reaccionó rapidamente, Tomás Argento, se quedó con una bocha y definió de revés al arco y fulminó al arquero de Quilmes que no tuvo nada para hacer. Golazo. Faltando algunos minutos, Quilmes logra un corner corto y nuevamente Encinas anota. Geba 4 -2 Quilmes y el ganador a la FINAL.

Mitre vs. Ducilo: Verde, amarilla y roja...


Lamentable lo que sucedió en el partido. Ducilo había llegado con una gran hinchada a Geba. Todo era una fiesta. Trompetas, papelitos, bengalas, colores, cantos.

A los 10' del primer tiempo Roberto Proficio mete el primer gol del encuentro. Ducilo 1-0 Mitre. A los 28' otra vez Proficio. Ducilo 2-0 Mitre. El primer tiempo terminó con un Ducilo ganador y lleno de esperanzas. Comienza el segundo tiempo. Mitre comienza a atacar cada vez más y más. Hasta que a los 48' un corner corto ejecutado por Gonzalo Peillat pone el 2-1. Ducilo se desconcentra y Mitre no perdona, a penas dos minutos más tarde, otra vez corto y otra vez Peillat y otra vez gol. La historia comenzaba a darse vuelta para los ducileros. A los 59', la misma historia, corto, Peillat, gol. Ahora Mitre le ganaba 3-2 a Ducilo. Animos caldeados y a los 67', a pesar del esfuerzo ducilero, Mario Almada (el que nos debe los shores) metió un GOLAZO y terminó con la ilusión de los rivales. Selló el 4-2 del partido.
Después fue todo confuso, jugadores de Ducilo que eran separados y parece que uno le pegó a un árbitro y por eso, una vez terminado el partido recibió una tarjeta ROJA. Una lástima.
Lo cierto es que mañana, la final será entre Geba A y Mitre. Un hermoso partido para disfrutar en paz adentro y afuera del campo.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Fue Roberto Proficio el que hizo los dos goles de Ducilo, y no Matías Paredes.
Gracias por reconocer la gran hinchada que llevó la gente de Ducilo.

Manuel