.

sábado, 6 de noviembre de 2010

Mendoza y Bs. As. en la final de Damas Sub 18


En damas, Mendoza venció a Salta y llegó a la final del Argentino sub 18. El conjunto que dirige Walter Conna ganó 3 a 1 y este domingo va en busca del título ante Buenos Aires. Los varones perdieron.

Con una buena y una mala transcurrió la jornada de semifinales para los seleccionados mendocinos en el Campeonato Argentino de Selecciones que se está desarrollando en Salta. Es que la damas se metieron en la final, mientras que los caballeros jugarán por el tercer puesto.

El conjunto dirigido por Walter Conna buscará el título este domingo, cuando desde las 14 juegue la final ante Buenos Aires, que derrotó por 7-0 a Bahía Blanca.
Ante el seleccionado salteño, Mendoza jugó un gran encuentro, sobre todo en el complemento. Las mendocinas demostraron toda su calidad ante el seleccionado local.

Los goles de la victoria fueron anotados por Giuliana Farrugia, Sofía De Cicco y Valentina Esley.

Mendoza formó de la siguiente manera: Cristina Martínez, Julieta Gutiérrez, Valentina Esley, Julieta Leiva, Juana Bauza, Laura Castro, Luciana Molina, Sofía Lértora, Florencia Barbera, Guiliana Farrugia y Agustina Mama.

“Estoy muy orgullo de este equipo, porqué todas las que ingresaron estuvieron a la altura del partido”, comenzó diciendo Walter Conna, técnico de Mendoza. Sobre el rival de este domingo, Cuca dijo lo siguiente: “ Es el partido que queremos jugar, todo el mundo sabe lo que es Buenos Aires”.

Por el lado de los caballeros, Mendoza cayó por 1-2 ante Buenos Aires, con un gol de Carlos Nicito. Y este domingo jugará ante Córdoba, desde las 14.

Fuente: Diario Uno /Foto: Salta Hockey

No hay comentarios :