.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Concentración en Córdoba


Durante todo el día de ayer se realizó en la cancha sintética del San Martín Rugby Club una Concentración Regional de la Confederación Argentina de Hockey, de la cual participaron un total de 48 jugadoras del interior de la provincia de Córdoba.

Por espacio de dos horas por la mañana y dos horas por la tarde, el técnico cordobés Gustavo Torres evaluó a jugadores menores de 16 años de esta ciudad, San Martín y Jockey Club, de Bell Ville, Río Cuarto, Arroyito y San Francisco.

Luego del evento, el entrenador capitalino habló con EL DIARIO y puntualizó: “Habitualmente este tipo de concentraciones se efectúan en Córdoba, pero teniendo en cuenta la hermosa cancha que ustedes tienen en Villa María, esto se concretó en el interior”.

Además, Torres se mostró “satisfecho por el trabajo concretado” teniendo en cuenta que este seguimiento de las chicas del interior no es siempre posible y recordó que de este tipo de convocatorias surgieron varias jugadores de nuestra provincia que formaron parte de la selección nacional, entre ellas la villamariense Antonella Brondello, quien llegó a competir en los Juegos Mundiales de la Juventud en Singapur.

Fuente: El Diario del Sur de Córdoba

No hay comentarios :