.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Repechajes de Hoy - Resultados

En cancha de Banade, temprano por la mañana, Hindú venció a Lomas B por 1 - 0 por el repechaje B-C. El gol de las de Don Torcuato llegó del único corto que tuvo este equipo, sobre el final del encuentro. Lomas B no supo aprovechar el control que tuvo de la pelota y las oportunidades de corner que se sucedieron en el primer tiempo.
a
En segundo turno, también de la B-C, Banfield fue más que Banco Provincia y ganó por 2 - 0 con goles de corto de Celeste Dominguez (gran pegada) y un flick de corto del Topo Lategana. Banfield había errado un penal luego del temprano 1 - 0.
a
A las 12.30 se midieron St. Catherine´s B y Hurling B por un lugar en la D. Tras un primer tiempo con claro dominio de Hurling que se puso 2 - 0 arriba, Santa Cata pareció despertar conquistando dos goles en 3' y sellando el resultado en un empate por 2 - 2. Los goles del partido estuvieron a cargo de Patricia Bahl y Victoria Martinez para las verdes y Lucila Chatwick y Josefina Coluccio para las de Del Viso.
a
Por la D-E, Banade se quedó con el triunfo frente a Italiano B por 3 - 1 con tres goles de Carolina Freire. EL gol de Italiano lo convirtió Maite Marinabetia.
a
En Quilmes, la Inter de Santa Barbara B empató con SIC B por 1 - 1. Lo mismo sucedió con la inter de Liceo Naval B que empató con Regatas de BVista por el mismo score.
a
Por la Semifinal Caballeros B, QHS A le ganó a San Fer B por 3 - 0
En la otra semifinal Banfield venció a Uni de Mar del Plata por 3 - 1.
a
Play Off Damas D: Olivos le ganó a Champagnat por 1 - 0 a segundos de la corneta. San Lorenzo le ganó a Country Bco Provincia 4-1
a
Play Off Damas E: Berazategui venció a Regatas de Bella Vista B por 2 - 0. En la otra cancha del club Quilmes, Banfield B y Santa Bárbara D termionaron 1 - 1 en tiempo regular y fueron a alargue y penales donde finalmente Santa se quedó con el triunfo.
a
Por el Repechaje D-E, Pucará B y BA B empataron 1- 1. Los goles fueron convertidos por Carolina Lonjedo para BA y Agustina Fernández para las de Burzaco.

No hay comentarios :