.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aymar: "Si gano lo voy a compartir con todos los argentinos"


En su columna exclusiva para Más Deportes, la estrella de Las Leonas, (Luciana Aymar) nos cuenta sus expectativas por estar nominada como mejor jugadora del mundo. El viernes se entregan los galardones.

"En unos días estoy partiendo a Suiza ya que estoy nuevamente nominada para el premio a la mejor jugadora del mundo. Hoy se me vienen a la mente recuerdos de la primera vez que recibí el premio. Fue en el año 2001 y me tocó viajar a Malasia. Fui sola y tenía tantos nervios que sinceramente estuve a punto de bajarme del avión. Sentía que era muy joven para recibir esa distinción. En ese momento se estaba disputando el mundial de caballeros y pude más allá de la distancia compartirlo con los chicos del seleccionado argentino.

En Malasia recibí el premio dos veces y en la segunda ocasión pudo acompañarme mi mamá y tuve la oportunidad de conocer una ciudad increíble como Kuala Lumpur y ya más relajada por tener quien me acompañase. Pero nada se compara con poder recibir el reconocimiento en casa, en el Champions Trophy de Rosario en 2004 fue muy importante porque lo pude compartir con toda mi gente, amigas y familia que tanto me apoyaron y por supuesto con mis compañeras de equipo que como siempre digo sin ellas todo esto no sería posible.

Para hacer un repaso fui elegida la mejor jugadora del mundo en los años 2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 y nuevamente nominada para el 2010. Más allá de ganarlo o no, estoy feliz por el campeonato del mundo logrado en Rosario, por todo lo que pude vivir hace pocos meses y que no voy a olvidar nunca.

Viajaré con una sonrisa por haber conseguido lo que más anhelaba y si me toca ganar lo voy a compartir con todos los argentinos, los que con su cariño y pasión hicieron que este año fuese inolvidable para todas las leonas.

También está nominada una gran amiga, compañera y excelente jugadora como lo es Sole García. Dos argentinas nominadas a semejante galardón indica que se están haciendo las cosas muy bien y que se puede seguir soñando con más logros. Y no quiero dejar de mencionar la nominación de Daniela Sruoga como mejor jugadora sub 23. Un futuro enorme y otro indicio que en nuestro país hay jugadoras de calidad y con gran proyección.

El viernes 12 de noviembre sabremos el resultado. Gracias por estar y hasta la vuelta."

Fuente: Diario Los Andes

1 comentario :

MAR dijo...

biennnnnnnn lucha idola... sos una grande sos lo mjor q le paso al deporte argentino......... llevas el nombre de argenina y de rosario a lo más alto.....unicaaaaaaaaaaa.........