.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Las Cañas se sumó a la Asociación de Hockey


Las Cañas tuvo un fin de semana pleno. Confirmó su federación a la Asociación Argentina de Hockey. Realizó un test-match con Uribelarrea y organizó –el domingo- el encuentro de hockey Las Cañas 2010.

Varios clubes visitaron a Las Cañas en el encuentro de hockey organizado por las auriverdes.

Estuvieron Terraza Hockey Club de Las Flores; Club de Campo La Martona, Villa María de Máximo Paz, Uribelarrea, el CEF Nº 53 de Cañuelas; y equipos de Las Heras y Roque Pérez, además de las anfitrionas de Las Cañas.

“Fue un encuentro increíble” dijo a InfoCañuelas María Eugenia Pelorosso, una de las referentes del hockey cañense.

Muchas nenas participaron de esta actividad que se divirtieron dándole a “La Bocha”. Todo el marco de un clima de camaradería y cordialidad entre jugadoras, entrenadores, padres y allegados, fue una verdadera fiesta del hockey.

La jornada terminó con juegos y bailes. “Estuvo genial” resumió una allegada de Las Cañas, confirmando que se cierra un muy buen año para el hockey en Cañuelas. “Esto nos abre muchas expectativas para el 2011 y también nos depara mucha responsabilidad”.

Las Cañas integrará en a próxima temporada la Asociación Argentina de Hockey. De esta manera el club estará federado a la máxima entidad del hockey metropolitano. La confirmación fue la semana pasada aunque aún restan algunos detalles administrativos.

Fuente: InfoCañuelas

No hay comentarios :