.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hockey Pista en Corrientes


Con carácter regional el Club Boca Unidos organiza en su predio de la avenida Costanera Sur y Lamadrid, el 20 y 21 de noviembre, el Primer Torneo de Hockey sobre Pista, una modalidad que despierta gran atractivo por la velocidad con que se desarrollan las acciones.

Han comprometido su presencia destacadas instituciones deportivas del nordeste y del interior de la provincia de Corrientes que tienen una importante evolución en esta disciplina. Está habilitada la posibilidad que cada club o entidad presente más de un equipo por categoría, teniendo en cuenta que cada uno estará integrado por cinco jugadoras en cancha, que son una arquera y cuatro jugadoras de campo, además de tres suplentes, lo que hace un total de ocho integrantes.

La velocidad de este tipo de hockey, como es el de pista, hace a una emotividad especial porque se generan muchas situaciones de gol en el lapso de los dos tiempos de siete minutos cada uno que dura el partido. No habrá entretiempo y los equipos sólo cambiarán de lado al cabo de los primeros siete minutos.

La inscripción, que tiene cupo limitado, costará 80 pesos hasta el miércoles 17 a las 13 y luego serán 100 pesos los que se abonará por equipo el que deberá, además, presentar la planilla de buena fe con los nombres completos y documentos de cada integrante. Dicha planilla no podrá ser modificada una vez recepcionada por los organizadores.

Las inscripciones podrán anticiparse por e-mail a cinthia_p13@hotmail.com y a hockeybocaunidos@hotmail.com. Una vez confirmado el equipo se le enviaran la planilla de inscripción por correo. Cada equipo también deberá presentar un árbitro que estará a disposición del coordinador que se designe.

La categoría sub-12 (10 a 12 años Clase: 98/ 2000) disputará sus partidos el sábado 20 y las sub-15 (13 a 15 años Clase: 97/ 95) y sub-18 (16 a 18 años Clase: 94 / 92) el domingo. Habrá cantina, música y cobertura médica en el predio. Se pueden realizar consultas en el teléfono fijo 03783-230847 o en los celulares 03783-15277561 o al 03722-15682191

Fuente: Mega Latina

2 comentarios :

Micaa dijo...

no tiene nada que ver con la nota, pero les queria comentar que el club deportiva francesa , el lunes si las cosas siuen marchando bien , empezara la cancha de sintetico :) y se estaria finalizando en enero :) besos

Hockey Delivery dijo...

¡Genial Mica! ¡Es el club de mis amores! Mi papá llevó el hockey a Deportiva ¡y yo fui fundadora! Me alegra muchísimo y las felicito de corazón,
Gaby:)