.

martes, 9 de noviembre de 2010

Macarena revolucionó el Valle de Uco

Las escuelas de hockey del Valle de Uco recibieron la visita de la campeona mundial, Macarena Rodríguez. Las chicas que concurren a practicar este deporte estuvieron de parabienes, ya que la Leona comenzó su visita por el polideportivo municipal de Tunuyán.

En el polideportivo tunuyanino, Macarena “Coquita” Rodríguez compartió la jornada junto al equipo infantil de hockey del municipio a quienes les brindó una clase sobre diferentes conceptos de este deporte. Las chicas estuvieron acompañadas por la profesora y ex arquera Cecilia Flores. “Estamos muy contentas con esta visita, las chicas estuvieron muy motivadas y ojalá se repitan”, dijo la docente.

Luego de su paso por Tunuyán, la jugadora de Andino visitó el club Unión del distrito de Vista Flores. En ese lugar, Ana Macarena Rodríguez saludó a todos los chicos presentes y dividió la cancha en tres sectores a fin de observar el nivel de cada categoría. Fernanda Garófoli, profesora de hockey sobre césped del club, manifestó: “Es un honor tener a Macarena Rodríguez en nuestro club ya que comenzamos hace muy poco a dictar hockey sobre césped y su experiencia como jugadora incentivará aún más el deporte en el distrito”.

Por último, la visita de la jugadora de Las Leonas al Valle de Uco finalizó en el club de rugby Los Escarabajos, en San Carlos. Un dato a destacar es que dicha institución inauguró el fin de semana pasado su cancha de hockey sobre césped y lo hizo, nada más y nada menos, con la presencia de una campeona mundial.

El presidente del club Los Escarabajos, Javier Cappellani, agradeció la visita de Macarena, a quien le entregó una distinción por el logro obtenido con Las Leonas en el Mundial de Rosario 2010.

En tanto, colaborando con el club Los Escarabajos, la Secretaría de Deportes entregó material deportivo a la institución (pelotas de rugby, palos de hockey y pecheras de entrenamiento) a fin de que el club sancarlino pueda continuar desarrollando sus actividades deportivas.

Fuente: Diario Los Andes

1 comentario :

vero dijo...

q genial,q lleguen hasta tan lejos,ojala pudieran venir a 30 de agosto pcia de bs.as