.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cómo se definen los partidos de Play Off


Después de que se dieran dudas, discusiones y muchas preguntas sobre el modo en que se definen los partidos de Play Off y Repechajes, la Asociación publicó a través de su boletín oficial, las condiciones para convertirse en ganador en caso de empate. ¡Hockey Delivery te ilustra al respecto! Enterate...

Definición Repechaje:
El ganador del repechaje se determina de la siguiente manera:
1) Mayor cantidad de puntos
2) Diferencia de gol
3) Merito deportivo

Play Off:
1) De empatar el partido se jugarán dos tiempos suplementarios de 7,30 minutos cada
uno, con gol de Oro.
2) una serie de 5 penales
3) Un penal por equipo hasta desempatar.

4º División – Damas: De ser ganador del Play Off el equipo ubicado en el 1º puesto del Torneo
será el Campeón del 2010, caso contrario se jugará una Gran Final.

Boletin A 2010 DEFINICIONES Punto 57.03
Los partidos de desempate ¨a finish”, además de lo contemplado en el punto 57.02, están sujetos en caso de finalizar empatados a la siguiente reglamentación: Si al término del partido hubiera empate, se jugarán dos tiempos de 7 1/2 minutos cada uno.
Entre estos tiempos suplementarios sólo habrá un descanso de 5 minutos. De convertirse un tanto durante alguno de estos dos períodos el encuentro concluirá en ese momento, con el triunfo de quien lo hubiera convertido. De persistir el empate se
ejecutará una serie de 5 penales.
Será realizado un sorteo para determinar qué equipo ejecuta primero los penales. Los árbitros elegirán el arco donde se realizará la serie de penales. Los arqueros no se podrán cambiar una vez comenzada la ejecución de los penales, salvo en caso de lesión. Cada capitán elegirá a 5 jugadores que ejecutarán la primera serie. Cada equipo ejecutará un penal en forma alternada hasta completar la serie. De resultar necesarias sucesivas series de penales (una ejecución alternada por equipo), los penales deberán ser ejecutados por los mismos cinco jugadores de la serie inicial, cambiando el orden del primer equipo ejecutante. La secuencia de los ejecutantes será la que decida el respectivo capitán.
Durante la ejecución de los penales, ningún jugador podrá estar dentro de las 25 yardas, excepto, el arquero y el ejecutante del penal. Para ejecutar los penales podrá designarse a cualquiera de los 16 jugadores que figuren en la Planilla Oficial de Partido.
Los únicos jugadores/as que no podrán intervenir en la ejecución de penales son aquellos que hayan sido expulsados durante el desarrollo del partido (Tarjeta Roja).

No hay comentarios :