.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Derrota de los chicos frente a Inglaterra


En el segundo y último amistoso contra los británicos, Argentina perdió por 3 a 2. Mazzilli y Vila, los goleadores. Los próximos amistosos, en Bélgica.

Los dirigidos por Pablo Lombi cerraron la primera etapa de la gira por el Viejo Continente. En el segundo y último encuentro en tierras británicas, perdieron contra los locales por 3 a 2.
En el juego, rápidamente los europeos se pusieron en ventaja por medio de Rob Moore a los 5´, pero Argentina consiguió igualar gracias al tanto de Agustín Mazzilli para ir al descanso con el 1-1 parcial. En el complemento, nuevamente Gran Bretaña llegó al gol en los primeros minutos de juego. Iain Mackay, fue el autor del 2-1.
Matías Vila empató de manera parcial nuevamente para el conjunto nacional a los 55´, pero a siete minutos del final, Moore puso cifras definitivas para darle el triunfo a los locales.
Mañana, viernes partirán rumbo a Bruselas, donde enfrentarán a Bélgica el martes 23. Finalmente, el miércoles 24 cerrarán la gira con un último encuentro contra el Club Racing.

Fuente: CAH

No hay comentarios :