.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Play Off y repechajes: Resultados Damas

REPECHAJES B/C
Hindú es de la B

Las chicas de Hindú ascendieron a la B. Ayer le habían ganado por 1-0 a Lomas B en el partido de ida y hoy, lograron un empate que las llevó a la B.
¡Felicitaciones!

Banco Provincia no pudo con Banfield y volvió a la C


Ayer perdió por 2-0 ante Banfield. Hoy tiene la revancha. Terminó el primer tiempo empatando cero a cero. Al final del segundo tiempo Provincia atacó y se puso en ventaja por un tanto contra cero. Pero no le alcanzó y descendió. El equipo de Mariana Lategana ya es de la B y Banco Provincia volvió a la C.

REPECHAJES D/E

Hurling B ganó y se queda en la D




Terminó el partido entre Hurling B y St. Catherine´s B. En el primer tiempo empataban cero a cero. En el segundo, Hurling B 1 - 0 St. Catherine´s. Gracias a este resultado las irlandesas mantienen la categoría.


Banade perdió pero mantiene la categoría


Italiano B le ganó 2 - 0 a Banade pero las chicas de Martínez se quedaron en su categoría por mérito deportivo.

BACRC B ascendió

Pucara B perdió con BACRC B por 2 - 1. Las chicas de BACRC B ascendieron. ¡Felicitaciones!

PLAY OFF D

A Champagnat se le volvió a escapar por un pelito y perdió otra vez por 1 - 0 esta vez frente a Belgrano B. Por su parte las chicas de Andersen dejaron sin ilusión a Country Banco Provincia al ganarles por 2 - 0. La definición de los ascensos, mañana a las 18 hrs en cancha de Quilmes donde se medirán Andersen - San Lorenzo y Olivos - Belgrano B.

Fotos: Facebook

No hay comentarios :