.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Infodelivery


Sedes Play Off y Repechajes

En su reunión del 1 de noviembre, habiendo evaluado las propuestas, el Consejo Directivo de la AHBA resolvió que los Play Off Damas - Caballeros y Repechajes AB se disputen en el Club Gimnasia y Esgrima. El resto de los repechajes se disputarán en los clubes BaNaDe y Quilmes Atlético. Pregunta: ¿Y las tribunas para 3000?

Definición Caballeros B2

La definición de la categoría “B” de caballeros en su zona “B 2”, será determinada en la reunión del Consejo Directivo de la AHBA de acuerdo a lo remitido por la Comisión de Campeonato y el Tribunal de Disciplina.
De corresponder el Play Off se jugará el Sábado 13/11 y Domingo 14/11 y los repechajes
el Sábado 20/11 y Domingo 21/11.
De corresponder solo repechajes se realizarán el 20 y 21 de Noviembre.

Los Pases por las nubes

La Asoc de Hockey de BsAs ha determinado los aranceles para los pases interclubes de jugadores. El arancel que este año no llegaba a los 400 pesos fue víctima de la inflación del país ya que el costo será de ¡$724 para Damas y $628 para Caballeros!Si,leyeron bien. Desde nuestro punto de vista una mala decisión que sólo animará a que los clubes con mejor posición económica propogan el pago del pase del jugador que desean sumar a sus filas y un cercenamiento de la libertad de los individuos que por razones de fuerza mayor o simple elección, deseen cambiar de club para seguir disfrutando de este deporte AMATEUR.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Me causa mucha gracia y mucha felicidad, por el 6% obtenido

QUE NOS VENGAN A VER.... QUE NOS VENGAN A VER TODOS LOS QUE DIJERON QUE ESTE EQUIPITO NO IBA A ANDAR BIEN!!!
AGUANTE SANTA CATA GANARON CON GARRA DE LEONAS