.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Pumas vs. Leonas


Declarado de interés municipal por la comuna sanisidrense, en las instalaciones del Club Atlético San Isidro se realizará el próximo 12 de diciembre el encuentro deportivo denominado “Desafío Pumas versus Leonas”.

Organizado por la asociación Audela Norte, el referido evento que tendrá como protagonistas a los seleccionados nacionales de rugby y de hockey, consistirá en jugar un partido de hockey como símbolo de la integración y la amistad en el deporte.

Según lo programado, previamente al partido habrá actividades deportivas y recreativas dirigidas a los asistentes con la participación de figuras relevantes del rugby y del hockey. También está revista la actuación de la Sinfónica Nacional de Ciegos.

Los fondos recaudados serán destinados al proyecto Gallito Ciego Móvil. Declarado de interés municipal, El Gallito Ciego es un salón comedor a oscuras adaptado, para que quienes lo deseen puedan vivir la experiencia de comer como lo hacen las personas ciegas. Gallito Ciego Móvil es un proyecto que propone llevar la experiencia del Gallito Ciego a la mayor cantidad de personas. Para ello el salón comedor será construido en un micro debidamente adaptado, pudiendo así trasladarse hasta la puerta de cada institución y/o empresa que lo solicite. A su vez, es una herramienta de formación, capacitación e integración laboral.

Al final de la jornada, los dos equipos compartirán un Tercer Tiempo juntos a los integrantes del referido proyecto.

Las entradas pueden adquirirse en www.tuentrada.com/

Fuente: MSI

No hay comentarios :