.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Record de inscriptos para Pista en Corrientes


Organizado por el Club Boca Unidos de Corrientes, este fin de semana se realizará el Primer Torneo de Hockey sobre Pista, que ha despertado un inusitado interés y, hasta este jueves habían confirmado su participación 32 equipos y otros tres anticiparon vía telefónica su presencia.

La competencia estará reservada para damas menores, en las categorías sub-12 y sub-15, en tanto que la sub-18 será para damas y caballeros.

El torneo, que como ya se informara despierta gran atractivo por la velocidad con que se desarrollan las acciones, se realizará en las canchas que Boca Unidos posee en su predio de la avenida Costanera Sur y Lamadrid. Por la cantidad de participantes, se agotó el cupo en sub-12 y quedan algunos en sub-15 y en los dos sub-18, que, de acuerdo a lo establecido, deberán abonar cien pesos de inscripción.

Han ratificado su presencia destacadas instituciones deportivas, entre ellas, de Resistencia, San Fernando, Sarmiento, Central Norte; Regatas y Curne. Del Chaco, participan Escuela Municipal de Fontana, Don Orione de Barranqueras y Cotton de Villa Angela. Los equipos correntinos son: San Patricio, Koura, Quilmes y Boca Unidios. Anticiparon su presencia pero aun no la han ratificado, Corrientes Hockey, Taraguy y Pucará.

Algunas de las instituciones mencionadas presentarán varios equipos en cada categoría, teniendo en cuenta que cada uno estará integrado por cinco jugadores en cancha, que son un arquero y cuatro jugadores de campo, además de tres suplentes, lo que hace un total de ocho integrantes.

Como se informara, la velocidad de este tipo de hockey sobre pista, hace a una emotividad especial porque se generan muchas situaciones de gol en el lapso de los dos tiempos de siete minutos cada uno que dura el partido. No habrá entretiempo y los equipos sólo cambiarán de lado al cabo de los primeros siete minutos.

Se pueden realizar consultas en el teléfono fijo 03783-230847 o en los celulares 03783-15277561 o al 03722-15682191 o por por e-mail a cinthia_p13@hotmail.com y a hockeybocaunidos@hotmail.com.

Fuente: Siete Puntas Digital

No hay comentarios :