.

jueves, 18 de octubre de 2012

Mutio dará una Clínica en Paraná


La arquera de la selección Argentina de hockey sobre césped, Florencia Mutio, medalla de plata con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, compartirá este viernes un encuentro con las 50 jugadoras que integran la Escuela Municipal de Hockey sobre Césped, dependiente de la Subsecretaria de Deportes Municipal de Paraná. 

Mutio realizará diferentes ejercicios junto a las chicas y también tendrá una charla en la cual contará sobre su trayectoria y sobre su experiencia en los Juegos Olímpicos. Además, firmará autógrafos y se sacará fotos. 

La actual jugadora de San Fernando de Buenos Aires, estará este fin de semana en Paraná y para esta ocasión confirmó su presencia en este evento. El encuentro se llevará a cabo este viernes desde las 17.30 en el predio del club Ministerio, donde funciona la Escuela Municipal de hockey sobre césped. 

La iniciativa tiene como objetivo que las jóvenes jugadoras de la ciudad tengan la posibilidad de tener un contacto directo con quien es un claro ejemplo de trabajo y sacrificio. 

Fuente: La Voz / Foto: El Diario

No hay comentarios :