.

jueves, 18 de octubre de 2012

El Club San Luis también tendrá sintético


El hockey sobre césped, virtualmente, está por terminarse. El deporte ha evolucionado en forma tan acelerada que la bocha ya casi “no corre” arriba del pasto. Por eso, cada vez son menos los equipos que lo practican. Hoy, el hockey es sinónimo de sintético, el lugar hacia donde apunta San Luis

Los maristas tienen un ambicioso proyecto para poder tener su primera cancha sintética, y así no perder el importante caudal de jugadoras que en poco menos de cinco años lo llevó a consolidarse en la Región. 

“En el club tomamos la decisión de hacer la cancha, porque creemos que el hockey de San Luis se merece este apoyo en sintonía con su crecimiento”, anunció Juan Etchart, el presidente azulgrana desde diciembre de 2012. 

De acuerdo a lo manifestado a este medio, ya salieron a la venta 600 parcelas a un valor de 2 mil pesos cada una. “Las personas y grupos familiares que puedan adquirir una tendrán un espacio simbólico dentro de la cancha. Y nos ayudará a costear los gastos, que se calculan en 1,5 millones de pesos”, continuó. 

La nueva cancha de hockey de San Luis va de la mano con otro cambio importante que está realizando la Comisión directiva: el anexo del predio de 25 y 520, que a partir del próximo año será parte del club, con nuevos espacios para el rugby y la recreación. 

Fuente: El Día

No hay comentarios :