.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Las Leonas volvieron a entrenar...


Las Leonas, con la presencia de Aymar, terminaron las vacaciones post Londres y retomaron la actividad en el Cenard. Van a realizar trabajos físicos una vez por semana.

Estuvieron dos meses sin verse después de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos y este martes se reunieron en el Cenard con las mismas ganas de siempre: Las Leonas volvieron a entrenarse para cerrar juntas un año agitado. Ahí estuvo Luciana Aymar mientras define su continuidad en el equipo. Y todas realizaron ejercicios con el preparador físico Luis Barrionuevo. Ese es el plan por ahora para las chicas. ¿El futuro de Carlos Retegui? Lo va a definir con las elecciones de abril.

"Linda mañana, con un poco de gym y desayuno incluido. Siempre es lindo volver a vernos", puso Delfina Merino en Twitter. Hasta hubo una chocotorta llevada por Rosario Luchetti para compartir en el reencuentro post entrenamiento. Retegui había dado una lista de 16: Cavallero, Rodríguez, Merino, Luchetti, Sánchez Moccia, Barrionuevo, Del Colle, Daniela y Josefina Sruoga, Scarone, Rebecchi, D'Elía, Mutio, Aymar, Maccari y Dupuy. 

Foto: Delfina Merino / Fuente: Olé

No hay comentarios :