.

sábado, 20 de octubre de 2012

Champions Challenge: Entradas y el regreso de Irlanda

Se pusieron a la venta las entradas y abonos para el Champions Challenge I que se llevará a cabo en el Estadio de Quilmes entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre próximos.

Los abonos y entradas individuales se pueden comprar a través de Ticketek en su sitio y puntos de venta autorizados. Los abonos completos tienen un valor de $200, el abono a semis y final $110 mientras que la entrada a cada jornada que incluye los partidos del día cuesta $55.

La gran incógnita era qué pasaría con Irlanda. El equipo verde había hecho saber a través de su sitio oficial que declinaría la invitación a participar en el torneo por cuestiones monetarios y de acefalía en el cuerpo técnico lo cual despertó gran enojo de los jugadores y el resto de la comunidad del hockey de ese país.

Sin embargo, el concejo irlandés anunció el pasado 9 de octubre, que "gracias a a la abrumadora respuesta de la familia del hockey tanto en casa como en el extranjero que el equipo ahora va a competir en el Desafío de Campeones de Hockey en una Argentina. El increíble apoyo de la comunidad del hockey también ha sido respaldado por un número de benefactores corporativos, todos los cuales expresaron su deseo de asegurar que la Selección Nacional tuviera una oportunidad justa de competir en este evento importante para el ranking mundial."

El capitán irlandés, Ronan Gormley comentó: "Lo que ha tenido lugar durante la última semana es más que notable. En nombre del equipo masculino irlandés me gustaría dar las gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que han contribuido. Se nos ha dicho que hay personas inspiradas por nuestras actuaciones ... ¡ahora nosotros estamos realmente inspirados por ellos! "

Así Irlanda comienza a superar sus problemas y la fiesta de Quilmes contará con el país europeo.

Compartimos entonces el fixture de partidos de la rueda clasificatoria para que vayas eligiendo cuándo darte una vuelta para hinchar por Argentina en esta nueva etapa...

24 de noviembre 2012
Grupo A 10.00hs Corea del Sur-Canadá
Grupo A 12.30hs Malasia-Polonia
Grupo B 15.00hs Sudáfrica-Japón
Grupo B 17.30hs Argentina-Irlanda

25 de noviembre 2012
Grupo A 10.00hs Canadá-Polonia
Grupo A 12.30hs Malasia-Corea del Sur
Grupo B 15.00hs Irlanda-Japón
Grupo B 17.30hs Sudáfrica-Argentina

27 de noviembre 2012
Grupo A 10.00hs Corea del Sur-Polonia
Grupo A 12.30hs Canadá-Malasia
Grupo B 15.00hs Irlanda-Sudáfrica
Grupo B 17.30hs Argentina-Japón

No hay comentarios :