.

lunes, 12 de marzo de 2012

Vistalba y Jockey Cba, campeones del "Vendimia"


El Torneo Vendimia de hockey sobre césped concluyó esta tarde con un amplio público en el Estadio Provincial. Vistalba, en caballeros, y Jockey de Córdoba, en damas, se consagraron campeones y obtuvieron el primer título del 2012.

Jockey de Córdoba venció a Teqüe-Vistalba en la final del Vendimia femenino. Por su parte, los mismos clubes se cruzaron en la final de varones, en la cual Vistalba predominó sobre el conjunto cordobés y se quedó con el título Vendimial.

En el recuento final, los caballeros de Murialdo vencieron a Alemán por 4 a 2 y finalizaron en la tercera posición, en tanto que los Teutones quedaron cuartos.

A su vez, Liceo ocupó el tercer escalón, siendo Universitario de Córdoba el cuarto equipo del Vendimia de damas.

El título femenino se fue a Córdoba
Con un amplio nivel y desarrollo técnico en tierras mendocinas, Jockey de Córdoba venció a Teqüe-Vistalba por 5 a 2 y se quedó con la copa del Torneo Vendimia.

Aprovechando las habilidades en la línea delantera y los errores de las mendocinas en el sector defensivo, las cordobesas arrasaron con todo y en los primeros 16’ del encuentro lograron convertir cuatro veces, dejando a su rival sin ánimo de recuperación.

A pesar de la derrota parcial, Teqüe no bajó los brazos y conquistó el arco visitante aunque los minutos del complemento no alcanzaron y Jockey volvió a conquistar.

El recién ascendido a Primera A, del certamen local, logró llegar a la final del Vendimia pero no pudo con su rival y se ubicó en el segundo puesto de la competencia.

A partir del próximo fin de semana los equipos mendocinos volverán a las canchas para dar comienzo al Apertura 2012 de hockey sobre césped.

Síntesis
Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Teqüe-Vistalba (2): Carolina Gómez, Patricia Napolitano, Ana Méndez, Erika Porco, Belén Lucero, Gabriela Koltes, María Fernández, Jimena Nasrala, Victoria Porco, Valentina Rinaudo y Marina Cerván. DT: José González
Ingresaron: Florencia Valdevenítez, Victoria Kretschmar, Agustina Díaz, Agustina Bertona y Fabiana Calle

Jockey de Córdoba (5): Belén Jaime, Macarena Maldonado, Silvia Previriano, Lucía López, Candelaria Blanco, Agustina Ranieri, Ángeles Ortiz, Natalia Galindez, Inés Ryan, Ayelén Roldán y Juliana Olivera. DT: Mariano Galdini
Ingresaron: Johana Sarjonovick, Giselle Sarjonovick, Irupé Roldan, Belén Moretti, Eugenia Mignola, Agustina Caro y Marina Argüello.

Goles: PT: 6’ Previriano (J), 9’ Ortíz (J), 13’ Roldan (J), 26’ Ortíz (J). ST: 2’ Koltes (TV), 7’ Ryan (J) y 27’ Rinaudo (TV).

Corner Cortos: Teqüe-Vistalba 2 – Jockey 8
Figura: Ortíz (JC)
Árbitros: Sarmiento - Sánchez

Fuente: MDZol

No hay comentarios :