.

jueves, 22 de marzo de 2012

Las Leonas cerraron la gira con un triunfo


Esta mañana temprano, Las Leonas vencieron a su par de Australia por 2-1 para quedarse con la serie jugada en Perth, Australia.

Con dos goles de Rebecchi, el primero tras pase de Daniela Sruoga y uno de corto, el seleccionado nacional demostró que puede sobreponerse a las ausencias provocadas por las lesiones.

Argentina formó con Del Colle, Margalot, D'Elía, Scarone y Rodriguez; Aymar y las hermanas Sruoga; Sanchez Moccia, Rebecchi y Merino. Ingresaron: Habif, Ludueña, Werthein y Cavallero.

Las Hockeyroos tuvieron a estas jugadoras en planilla hoy: Cronk, Nanscawen, Eastham, Rivers, Nelson, en su regreso al equipo, Flanagan, McRae, Blyth, McGurk, Jenner, Messent, Boyce, Warrender, Smith, Munro, Attard

Australia sorprendió en el comienzo del partido con un gol tempranero de Ricers tras la ejecución de un corto a los 6'.

Con Aymar y Rebecchi como las figuras de la cancha, Argentina se lanzó en busca de la victoria. Carlita, autora de los 4 goles nacionales en este tramo de la gira, marcó el primero a los 23'.

El primer tiempo se cerró 1-1 y con una Toni Cronk, la "arquera aussie", muy atareada.

Las dirigidas por Retegui que no habían podido conectar ninguno de los tres cortos de la primera etapa, pudieron gritar gol a los 5' del segundo tiempo gracias a la arrastrada de Rebecchi (¿quién se lo habrá enseñado?)

El resto del encuentro fue de ida y vuelta con oportunidades para ambos lados de ampliar el marcador. Faltando 50" para el final, las locales desperdiciaron la chance de un corto llegado tras una serie de ataques bien defendidos por Del Colle.

Buen cierre de una extensa gira para Las Leonas que estarán regresando al país el sábado.

¡Vamos Argentina!

Foto: Hockeyroos

No hay comentarios :