.

lunes, 12 de marzo de 2012

Aymar elegida la Mejor Deportista Argentina


Con el 57% sobre casi 5 mil votos, Luciana Aymar fue elegida por los lectores de canchallena.com como "la mejor deportista argentina de todos los tiempos", en la reciente encuesta realizada con motivo del Día de la Mujer.

En la elección, la mejor jugador de la historia del hockey nacional superó a Gabriel Sabatini (32%, tenis) y dejó muy relegadas a Jeannette Campbell (3%, natación) y a Paula Pareto (3%, judo).

Consultada por canchallena.com en referencia a la encuesta, Aymar sostuvo que "es un orgullo, porque desde chica soñé con ocupar esos lugares en el deporte". Y agregó: "Jamás me imaginé que el hockey tendría la trascendencia de hoy". El objetivo de Lucha y de Las Leonas de cara a los Juegos Olímpicos de Londres es uno solo: colgarse la medalla de oro el próximo 10 de agosto

Los números de Luciana Aymar hablan por sí solos: mejor jugadora del mundo en siete oportunidades, 3 medallas olímpicas, 2 títulos mundiales, entre otros logros importantes. En el año de su despedida, Lucha sueña con conseguir otra presea olímpica.

Los lectores del sitio eligieron entre Sabatini, Noemí Simonetto, Campbell, Aymar, Pareto, Serena Amato, Paola Suárez y Georgina Bardach, las opciones

Fuente: Cancha Llena

1 comentario :

MARISA dijo...

es mi idola y sueño con jugar en las leonas, como hago???