.

miércoles, 14 de marzo de 2012

A Argentina se le escapó sobre el final


Las Leonas empataron 1-1 vs las "Black Sticks" neocelandezas en el segundo test jugado en Auckland. Con Aymar como capitana pero sin Luchetti por un probable esguince de rodilla, el seleccionado sólo pudo marcar a través de Delfina Merino. Cat Finlayson descontó para las locales a menos de 2' del final.

"Fue un partido MUY físico,¡repartieron mucho!" sostuvo Sofía Maccari en referencia al encuentro jugado esta madrugada.

Si bien Merino abrió el marcador tempranamente (2'), Nueva Zelanda mostró un poco más de disciplina que en el partido anterior balanceando las chances de gol en las áreas y obteniendo una sucesión de cortos en el primer tiempo que no lograron capitalizar.

La magia de Aymar, dominante en el mediocampo y acreedora de todos los aplausos de la noche, fueron insuficientes para estirar la brecha en el marcador.

Laura Dell Colle volvió a tener una buena tarde despejando múltiples acciones de gol mientras que la defensa argentina trabajosamente intentaba detener el embate de Michelsen y las hermanitas Harrison que tiraron desde cualquier ángulo.

Una corrida de Rebecchi dejó sin aliento a los fans del negro pero Gibson cerró el paso desviando apenas centímetros la bocha para dejar a Carla y las Leonas con las ganas del segundo gol.

Con 1'30" por jugar, Glynn pusó un pase frontal a Finlayson que la clavó arriba para alegría de la localía cerrando el empate en este segundo match.

"Hoy empatamos 1-1 en un partido que no se jugo bien. Pero bueno a seguir sumando..." fueron las palabras de Macarena Rodriguez tras el partido.

Mañana habrá resonancia para Rosario Luchetti quien aparentemente podría tener un esguince producto de la caída de la arquera sobre su rodilla en el segundo gol que convirtió en el primer partido de la gira. Se especula que se trataría de una lesión leve que le permitiría volver para los encuentros versus las Hockeyroos australianas.

Mientras tanto, Margalot continúa su rehabilitación esperando el momento de poder vestir unos minutos la #14. Barrionuevo en Bs. As. dijo "Estoy a full con mi recuperación,mejorando día a día" y es el deseo de todos que haya una pronta recuperación de todas ellas.

Los equipos se volverán a enfrentar el próximo sábado a las 2.30 am

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Wayne Drought

No hay comentarios :