.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Proyección goleó en Mendoza


El Seleccionado superó al conjunto local Sub 21 por 5 a 0 con tantos de Marcela Casale (2), Carla Dupuy, Pilar Campoy y Ana Basavilbaso.

En el marco de la inauguración de la nueva carpeta de arena de la Universidad de Cuyo, el Grupo Proyección de Argentina superó al Sub 21 local por 5 a 0. Fue la última actividad de las dirigidas por Rolando Rivero en la concentración nacional que se desarrolló en Mendoza entre el lunes y el miércoles.

En la primera etapa, Ana Basavilbaso (16´) abrió el marcador y Carla Dupuy (20´) puso el 2 a 0 transitorio con el que se fueron al descanso. En el complemento, los goles de Marcela Casale (37´ y 42´) y Pilar Campoy (56´) consumaron la goleadad sobre el junior local. Vale aclarar que el encuentro se disputó en dos tiempos de treinta minutos.

Fueron titulares en Argentina: Florencia Mutio; Victoria Zuloaga, Natalia Del Frari, Constanza Aguirre, Victoria Sauze; Julieta Medici, Mercedes Soccino, Ana Basavilbaso; Marcela Casale, Carla Dupuy, Rocío Gónzalez Canda. Luego ingresaron Julieta Luna, Pilar Campoy y Nahir El Barri.
En esta concentración nacional organizada en Mendoza, el Grupo Proyección también enfrentó al primer equipo chileno y registró un triunfo (3-1) y un empate (2-2)

Jugadoras citadas
González Canda, Rocío - Bs. As
Campoy, Pilar - Bs. As
Socino, Mercedes - Bs. As
Basavilbaso, Ana - Bs. As
Zuloaga, Victoria - Bs. As
Calvete, Florencia - Tucumán
Mutio, Florencia - Paraná
Dupuy, Carla - Bs. As
El Barri, Nahir - Bs. As
Del Frari, Natalia - Salta
Sauze, Victoria - Tucumán
Medicci, Julieta - Mendoza
Casale, Marcela - Mendoza
Facciano, Belén - Litoral
Aguirre, Constanza - Córdoba

Entrenador: Rolando Rivero.
Asistente: Walter Conna.
Preparador Físico: Román Marichiolo.

Fuente: CAH

No hay comentarios :