.

sábado, 17 de marzo de 2012

Argentina se va de Nueva Zelanda invicta


Hace instantes las Leonas vencieron a su par de Nueva Zelanda por 4-3 en el último de los Test Matches planteados par ala primera etapa de la Gira a Oceanía. El equipo se muda ahora a Perth, Australia, para jugar los últimos encuentros del tour frente a las Hockeyroos.

Con goles de Rebecchi (2), Sruoga M y Cavallero para Argentina y los descuentos de Glynn, Flynn y Eshuis para Nueva Zelanda, el partido tuvo emoción para todos los presentes en el North Harbour Hockey Stadium en Albany.

Las locales sorprendieron con un temprano gol de corto, gentileza que a los pocos minutos devolvió la implacable Carla Rebecchi por el mismo medio.

Argentina llegó a estar 3-1 arriba pero el equipo de Hager no dió respiró y con mucha presión puso las cosas 3-3. Finalmente sería Rebecchi una vez más, quien marcaría en forma definitiva.

Según nos cuentan Black Sticks desde Nueva Zelanda, las 16 de Argentina hoy fueron Succi que tuvo algunas grandes atajadas, Rodriguez, Cavallero, Aymar, Rebecchi, Merino, Margalot, que sigue sumando minutos en cancha, Werthein, Habif, Sánchez, las hermanas Sruoga, Maccari, Scarone, D'Elia y la montehermoseña Ludueña.

Las dirigidas por Retegui volverán a jugar el próximo lunes 19 a las 8.15 am de nuestro país versus las Hockeyroos australianas en el Perth Stadium. Habrá streaming en vivo que se podrá ver por el sitio oficial australiano www.hockey.org.au

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Wayne Drought

No hay comentarios :