.

viernes, 23 de marzo de 2012

Luján estrena su cancha


Recién en el marco de la tercera fecha del torneo de hockey sobre césped de la Primera División E, las chicas del Luján Rugby Club podrán estrenar su carpeta de sintética. El problema radicaba en que las condiciones climáticas adversas no permitían esparcir la arena en la alfombra y por eso no se podía dar el visto bueno de la Asociación de Hockey Amateur. En la primera fecha, las dirigidas por Nicolás Miranda debían enfrentar a San Patricio, pero postergaron su compromiso.

El fin de semana pasado, las que tenían que debutar eran las chicas del LRC B, pero tampoco pudieron hacerlo.

Finalmente, de no mediar nada extraño, mañana por la tarde será el día esperado para las chicas del Luján Rugby Club A que estarán recibiendo desde las 16 a San Andrés B.

Las capitaneadas por Candelaria Marquiegui vienen de golear por 5 a 2 a Quilmes en su debut como visitantes e intentarán seguir por la senda del triunfo. Antes del partido principal, se jugarán los correspondientes a los partidos de inferiores.

En lo que concierne al Luján Rugby Club B, que en su debut fue goleado como visitante ante GEBA por 5 a 0, estará enfrentando como visitantes en San Miguel a MACABI, en el mismo horario de las 16.

Fuente: El Civismo

No hay comentarios :