.

viernes, 23 de marzo de 2012

Retegui dará charla de Hockey Internacional


Luego de varios meses de no visitar Salta, Carlos “Chapa” Retegui estará de regreso el miércoles y jueves próximos.

Lo hará en el marco del programa “Hockey para todos” y entregará materiales en Cerrillos, Campo Quijano y La Merced. Además de la entrega de palos y bochas, dictará una capacitación y efectuará un relevamiento de las escuelas deportivas existentes en cada una de esas localidades.

La agenda tendrá al entrenador de Las Leonas cumpliendo distintas actividades en las mencionadas localidades durante el primer día. A esas tareas se sumará la capacitación que brindará para los entrenadores en la ciudad capital(a las 16), en las instalaciones del club Popeye. Para el segundo día tiene prevista una disertación, a partir de las 9.30, en el Salón Abaco del Consejo Profesional de Ciencias Económicas(Belgrano 1461).

En la oportunidad expondrá sobre “Hockey internacional” y “Motivación”, la charla está destinada a público en general y será gratuita.

Sin dejar de lado el trabajo que viene realizando con el seleccionado argentino en la preparación para los Juegos Olímpicos Londres 2012, Retegui estará de nuevo en Salta para compartir su experiencia y estar en contacto con lo que él mismo calificó como su "segunda casa".

El lazo afectivo que lo une a esta provincia desde hace mucho tiempo lo mantiene siempre al tanto de todas las novedades que suceden en el hockey salteño. Desde la conformación de los grupos que integran el mencionado “Hockey para todos” hasta la preparación de los seleccionados salteños.

Cabe destacar que Retegui accedió en su momento a ser la cara visible de Salta cuando se produjo la primera reunión del Comité Olímpico Argentino para conocer a las ciudades interesadas en albergar los Juegos Panamericanos 2019.

Una visita de excelente nivel que nuevamente llega para enriquecer el hockey de Salta y a dejar sus conocimientos a toda la afición deportiva local.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios :