.

sábado, 3 de marzo de 2012

Copa de Honor - Resultados de Hoy


Se jugó hoy el primer tramo de la Copa de Honor Metropolitana en el Club San Fernando.
GEBA, Hurling, Ciudad y Lomas por las Damas y GEBA, Quilmes, Banco Provincia y San Fernando por los Caballeros, animaron el evento.

En primer turno un contundente Ciudad de Buenos Aires venció a Lomas por 5-1 con goles de Noel Barrionuevo, Mariana Gonzalez Oliva (2), Maca Rojas y Pilar Romang para el ganador y de Rocío Broccoli para el "Tricolor".

El detalle: Faltando 4' para el final del encuentro, Noel Barrionuevo sufrió una importante lesión en su rodilla izquierda tras una de sus conocidas "arrastradas" de corto (ver detalle y video en este blog)

En segundo turno, Quilmes venció a GEBA en un partido que era favorable al "Mens Sana" durante el primer tiempo. Los goles fueron de Gabriel Encinas, Juan Manuel Saladino y Juan Tubio para los del sur mientras que Santiago Camacho marcó en dos ocasiones para el perdedor que ya no cuenta con la dirección técnica de Marcelo Garraffo.

El tercer encuentro de la jornada tuvo mucha emoción. Y es que el equipo de Hurling casi logra lo inimaginable... Con un resultado adverso de 0-3, remontó el partido hasta un empate que llevó a las escuadras a tiempo suplementario y la definición por penales australianos. Finalmente, fue GEBA quien prevaleció y se quedó con el pase a la final de mañana. Los goles del encuentro llegaron gracias Silvina D’Elia(2) y Josefina Sruoga para Gimnasia y Martu Cavallero, Merchi Socino y Tatiana Minadeo para las del trébol.

El detalle: La arquera de GEBA debutó en su primer año de 5ta debiendo cuidar el arco del "pentacampeón" (ver nota en este blog)

Finalmente, el local, San Fernando y el último campeón, Banco Provincia, cerraron la tarde con un 3-2 favorable a los chicos del club náutico, con goles de Juani Gilardi, Nacho Bergner de penal y Diego Trevisán. El descuento de Banco vino a través de Lucas Rossi y Leo Deambrosi.

El detalle: sobre el final hubo discusiones sobre una presunta infracción sobre el "Gato" López en el área que pudo haber sido corto (hubo quienes pidieron penal) pero terminó en salida con lo que Provincia deberá conformarse con ir por el tercer puesto mañana en el mismo escenario.

Así, GEBA se cruzará con Ciudad en el clásico de las Damas A y San Fernando se las verá con Quilmes.

Desde las 9 hrs se jugarán los cruces por el tercer puesto del torneo. La entrada es gratuíta.

No hay comentarios :