.

martes, 13 de marzo de 2012

Proyección Argentina venció a Chile en Mendoza


Un atractivo lance protagonizaron las chicas del proyección nacional ante el mayor de Chile que se prepara para el Preolímpico de Japón. La victoria fue para las locales por 3-1.

Sin dudas, el que se arrimó hasta el Parque San Vicente, fue para presenciar un lindo partido y para ver con la celeste y blanca a tres mendocinos que hace rato dan que hablar en el planeta hockey: Marcela Casale, de los registros de Marista RC, Julieta Medici, de Murialdo y Florencia Calvete ex Cabna y hoy en Tucumán Rugby.

Los primeros minutos fueron de mutua observación, pero poco a poco el equipo del mendocino Rolo Rivero, se adueñó de la bocha y las Rojitas tuvieron que replegarse para ver si de e contra podían hacer daño.

El primer golpe al mentón fue de las argentinas, que pegaron un sablazo: Carla Dupuy quebró el cero y más tarde sería, la delantera de Marista, Marcela Casale le que sumaría el segundo tanto para la Argentina.

En el complemento, casi al promediar esta etapa, otra vez Carla Dupuy estuvo certera para colocar el stick y desviar un tiro de una compañera. Gol y a otra cosa.

Argentina, tuvo varios cortos, pero no pudo aprovecharlo, buen trabajo de la arquera chilena Claudia Schuller, que tapó varias bochas complicadas.

Hoy a las 19.30, se vuelve a repetir el partido en la misma cancha de Parque San Vicente.

Fuente: Los Andes

No hay comentarios :