.

lunes, 12 de marzo de 2012

Las Leonas debutaron con un triunfo


Sin Barrionuevo y Aymar en sus filas, Las Leonas se las arreglaron para golear a las Black Sticks en su propia casa en el primero de los amistosos pautados para el primer tramo de la gira por Oceaníal. El equipo argentino batió a Nueva Zelanda por 4-1 en esta madrugada, con goles de Luchetti de arrastrada en el comienzo del 1er tiempo, una gran jugada de Daniela Sruoga, un corto bien ejecutado por Silvina D'Elía desviado por Delfina Merino y un nuevo gol de Charo Luchetti para cerrar el marcador nacional. Descontó en el 1-2 Julia King, la más joven de las jugadoras locales.

Argentina formó inicialmente con Laura Del Colle; Silvina DElía, Gabriela Ludueña, Mariela Scarone; Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Josefina Sruoga; Daniela Sruoga, Delfina Merino, Carla Rebecchi. Luego, ingresaron Sofía Maccari, Florencia Habif, María José Fernández, Martina Cavallero y Roberta Werthein.

Argentina fue quien controló el juego conteniendo el último embate del local con una buena defensa y un contundente ataque en la mayoría del encuentro.

Las chicas volverán a jugar el próximo miércoles a las 2.30 am de nuestro país. No habrá TV ni streaming del encuentro.

¡Vamos Argentina! ¡Vamos Leonas!

No hay comentarios :