.

sábado, 17 de marzo de 2012

Tercer amistoso: Empate con Margalot en cancha


Argentina empató 0 a 0 con Nueva Zelanda en el tercer amistoso de la serie. Mañana, el último a partir de las 02.00hs. La histórica jugadora del Seleccionado registró sus primeros minutos en la era Retegui.

Las últimas campeonas del Champions Trophy organizado en Rosario hicieron su tercera presentación en Nueva Zelanda, en el marco de la primera etapa de la gira que realizan por Oceanía. Ante las locales, empataron sin goles y mañana disputarán el último amistoso a partir de las 02.00 (horario nacional) y en el North Harbour Hockey Stadium.

El hecho a destacar en este encuentro fue el ingreso como suplente de Mercedes Margalot (camiseta número 14 en la foto), quien registró sus primeros minutos en cancha bajo la dirección técnica de Carlos Retegui. Justamente el entrenador nacional realizó dos modificaciones en el equipo titular con respecto al once inicial que empató 1 a 1 el último miércoles: Laura Del Colle, en el arco, y Gabriela Ludueña, en la defensa, fueron sustituidas por Belén Succi y Florencia Habif, respectivamente.

Entonces, la formación fue la siguiente: Belén Succi; Silvina D´Elía, Florencia Habif, Mariela Scarone, Josefina Sruoga, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Luciana Aymar, Delfina Merino, Carla Rebecchi, Daniela Sruoga. Luego ingresaron: Martina Cavallero, Gabriela Ludueña, María José Fernández, Mercedes Margalot y Sofía Maccari.

Tras el partido de mañana, el cuarto y último de la serie pautada con Nueva Zelanda, Las Leonas encararán la segunda etapa del viaje por Oceanía. En Australia, enfrentarán a las locales el 19, 21 y 22 de marzo. El primer partido se disputará a las 19.00 horas en el Perth Hockey Stadium y los dos restantes a las 17.00 en el Lemnos Shenton Park. Los últimos horarios mencionados son locales.

Fuente: CAH / Foto: Mechi Margalot

No hay comentarios :