.

viernes, 30 de marzo de 2012

Charito Luchetti ya se recupera de la operación


Tras ser operada de su rodilla debido a la lesión sufrida en la Gira por Oceanía, Rosario "Charito" Luchetti, ya se recupera exitosamente.

Charito pasó la noche en la Clínica Suizo Argentina donde fue intervenida y fue dada de alta tras el almuerzo. Lucha Aymar le prometió visitarla esta misma tarde en su domicilio y aportar buenas vibras.

Lo cierto es que según comentó en Twitter la Leona Vanina Oneto, además del ligamento roto los médicos encontraron una lesión en los meniscos que también ya fue solucionada.

La decisión de operarse fue tomada con el fin de intentar lograr llegar en el mejor estado posible a los Juegos Olímpicos de Londres.

Por su parte el entrenador del Seleccionado, Carlos Retegui, dejó sus ocupaciones en Salta para regresar a Bs. As. y dar palabras de aliento a la mediocampista de Belgrano Athletic en la previa.

En un mensaje directo a Hockey Delivery, la jugadora #4 de las Leonas agradeció la preocupación con un "¡Gracias! ¡De verdad x estar siempre! Besos a todos y ya les contaré como va todo"

¡Fuerza Charo! ¡Vamos Argentina!

2 comentarios :

romina rinaldini dijo...

que bueno que charo va en camino a una buena recuperación! espero lo mismo para las otras 2 lesionadas ( Sofi y Noel). Desde Quilmes, les mando un abrazo enorme a todo el quipo de HOCKEY DELIVEY que silenciosamente sigo a diario sus noticias!!!!
Besos a todos!
Romina

romina rinaldini dijo...

Que bueno que Charito se recupera favorablemente!!! espero lo mismo para Noel y Sofia. Desde Quilmes les mando un beso anorme a todo el equipo de HOCKEY DELIVERY!!
ROMINA